Programa de emprendedores en energía renovable con ONUDI

Creamos el programa de emprendedores en energía renovable para México, CentroAmérica y el Caribe, el cual constó de una fase de formación y otra de financiamiento, gracias al apoyo de esta agencia de las Naciones Unidas. (2005).

Fuimos de las primeras metodologías para emprendedores validadas por esta instancia en 2003, lo que nos llevo a ser organismo intermedio de 2007 a 2012 para la gestión y comprobación de uso de recursos públicos dedicados al Programa Nacional de Emprendedores, dentro de los que destacan: El sistema nacional de incubadoras de empresas, Las Caravanas del Emprendedor, El Modelo Jovenes Emprendedores y la Expo México Emprende en Los Angeles y Chicago (en colaboración simultánea con la Secretaría de Relaciones Exteriores).

Tags:

Avatar de Fundación E

¿Qué quieres aprender hoy?

4 x 4 Emprendedores todo terreno

de Samuel González Guzmán, fundador y presidente ejecutivo de Fundación E

Bizcamp Evento Eventos Facebook Mastercard Meta ONUDI PYMES Tec de Monterrey

últimos artículos

Programa de emprendedores en energía renovable con ONUDI

Suscríbete

¡Recibe nuestros contenidos por e-mail y conviértete en un miembro de la Comunidad Emprendedora!